Robó dinero de un auto, lo devolvió y lo aprehendieron
El hecho se dio el viernes a la noche en la zona de 3 de Febrero e Independencia. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 33 años que robó dinero del interior de un auto estacionado en el macrocentro y que ante la presencia del dueño lo devolvió, fue aprehendido el viernes a la noche por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su posterior libertad.
Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho ocurrió en la zona de 3 de Febrero e Independencia cuando un hombre de 50 años vio como una persona estaba en el interior de su auto. Al acercarse el sujeto le dejó el dinero sustraído y se dio a la fuga, pero la vicitma le avisó a personal policial que recorría la zona.
Tras una pequeña recorrida los oficiales interceptaron al sujeto en la esquina de Luro y Jujuy para trasladarlo a la comisaría primera. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, la notificación de la misma y su posterior libertad.
Temas

