Clima

27 de Junio de 2021 08:46

No nevó pero sigue la ola polar: cómo estará el clima esta semana en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sigue vigente el alerta violeta, según confirmaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo estará el clima con el regreso de las clases presenciales.

No hubo nevada pero el intenso frío continúa en Mar del Plata y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta violeta por bajas temperaturas hasta el martes inclusive.

Según el reporte de este domingo, los distritos de General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado estarán afectados por bajas temperaturas, por debajo de los valores normales. “Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C”.

Para la jornada se esperan lluvias aisladas con mayor intensidad durante la noche, con una máxima que apenas alcanzará los 10 grados pero con una sensación térmica más baja por el  efecto del viento.

El lunes se espera una mañana muy fría: habrá una máxima de 3 grados con precipitaciones y el termómetro apenas alcanzará los 7 grados por la tarde. Asimismo, hay una alerta amarilla por lluvias y fuertes vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. 

El martes habrá menos frío pero las máximas oscilarán entre los 7 a 12 grados Celsius. Pero el miércoles, jueves y viernes las máximas por las mañana serán heladas, entre 3 y 4 grados y las máximas alcanzarán los 12 grados cerca del mediodía.

Compartir
Compartí esta nota