Ruta 11

9 de Junio de 2021 10:06

Una camioneta que llevaba obreros en la caja chocó con un poste: salieron volando y hay 8 heridos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La F-100 chocó y hay 8 heridos.

Sucedió este miércoles a la altura del barrio Santa Elena, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita. La F-100 chocó contra una columna y los obreros salieron despedidos por el aire. Todos están siendo atendidos en el Higa local.

Una camioneta que transportaba a 8 albañiles por la ruta 11 -a la altura del barrio Santa Elena- chocó contra una columna de alumbrado y como consecuencia del brutal impacto, los trabajadores salieron despedidos por el aire y tuvieron heridas de consideración.

Según confirmaron fuentes de la policía vial en diálogo con 0223, el accidente ocurrió alrededor de las 8, cuando por motivos que son materia de investigación, una F-100 que transportaba a varios trabajadores en la caja exterior, chocó contra una columna de alumbrado, mientras se dirigía por la ruta provincial, desde Santa Clara en dirección a Mar del Plata.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) indicaron a 0223 que hay 8 personas heridas, "todos lúcidos y concientes" : un hombre de 24 años con traumatismos varios, en la mano derecha y pierna derecha; un hombre de 56 años con politraumatismo de brazo derecho y cuello; un hombre de 32 años con politraumatismos; un hombre de 44 años con un golpe en la cabeza; un hombre de 20 años con fractura de fémur de la pierna izquierda; un hombre de 31 años en observación (que podría recibir el alta) y un hombre de 27 años con politraumatismos leves.

Por el choque, se debió interrumpir el tránsito parcialmente en el kilómetro 498 de la ruta 11 y debieron intervenir personal de Bomberos de Santa Clara del Mar, policía y personal de emergencias del Same.