Tránsito

16 de Julio de 2021 12:16

Salió a hacer los mandados y la atropellaron: buscan testigos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer se encuentra internada en el Higa.

Sucedió el martes 13 a las 18.30 en Fortunato de la Plaza, entre Fruili y Vidal. La mujer está internada en el área de terapia intensiva del Hospital Interzonal con múltiples fracturas y pronóstico reservado.

“Voy a hacer mandados, vengo en un rato”, le dijo Andrea Saremiento a su hijo Luciano el martes 13 poco después de las 18 y salió en su motocicleta hacia la feria comunitaria sin imaginar que minutos más tarde un accidente la dejaría internada en el área UTI del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con múltiples fracturas y pronóstico reservado.

Es que mientras circulaba por la avenida Fortunato de la Plaza, entre Friuli y Vidal, un vehículo la embistió dejándola inconsciente sobre el pavimento. De inmediato personal del Same la trasladó al nosocomio y su hijo comenzó una campaña para conseguir testigos del accidente que dejó a su madre en terapia intensiva.

Andrea es auxiliar de la escuela secundaria 19 y estudiante del Profesorado en Ciencias Políticas de Suetra Mar del Plata y por estas horas está internada con múltiples fracturas, en coma inducido y con pronóstico reservado. “Está estable, pero con diagnóstico reservado”, relató a 0223 Luciano, hijo de la víctima

Según indicó el joven, desde entonces están solicitando que los testigos del accidente se contacten con él al (0223) 155 948168 o se acerquen a la Comisaría de la zona. Los familiares de Andrea aseguran que el conductor del vehículo intentó no detener la marcha luego del choque, por lo que buscan gente que haya visto lo ocurrido para poder acercar los testimonios a la justicia. 

Compartir
Compartí esta nota