Tandil

17 de Julio de 2021 13:22

Tandil tendrá nuevo Director de Asuntos Agropecuarios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cristian Trevolazavala futuro Director de Asuntos Agropecuarios de Tandil. (Foto www.nuevaera.ar)

Se trata de Cristian Trevolazavala quien reemplazará a Ignacio Diribarne en el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

El municipio de Tandil confirmó que en los próximos días, Cristian Trevolazavala asumirá como nuevo Director de Asuntos Agropecuarios, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

Trevolazavala, tandilense y vinculado a la actividad agropecuaria desde muy joven, reemplazará a Ignacio Diribarne, que presentó su renuncia para dedicarse a proyectos personales.

El nuevo funcionario es egresado de la escuela Agrotécnica de Tandil, tiene recorrido en la Facultad de Ciencias Económicas local, realizó un MBA en administración de empresas y la Diplomatura en Negocios Sostenibles de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, a cargo del reconocido Ingeniero Fernando Vilella.

En su carrera profesional Trevolazavala actualmente se desempeñaba como administrador de una empresa agropecuaria del partido serrano. Desde hace dos años es, además, integrante de la Cámara Agroindustrial de Tandil y ha participado en programas de mentorías Agtech en reiteradas ocasiones.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales señalaron que Trevolazavala “viene a aportar su impronta para promover el desarrollo sostenible de la producción local, acompañar a una transición de desarrollo con conocimiento y uso de nuevas tecnologías y procesos para posicionar a Tandil como una ciudad reconocida a nivel nacional”.

La intención de las autoridades es que Trevolazavala promueva “la generación de valor agregado en origen y el consumo local de la producción con certificaciones que aseguren sustentabilidad ambiental, social y económica”.

Compartir
Compartí esta nota