Política

17 de Julio de 2021 08:36

Tristeza: murió el dirigente José "Pepe" San Martin

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Pepe" con Fernanda Raverta, hoy titular del Anses.

El referente del Partido Justicialista supo conducir los destinos de la CGT en Mar del Plata, fue concejal y también cumplió funciones como delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La política de Mar del Plata se encuentra de luto después de que este sábado por la mañana se confirmara el fallecimiento de José "Pepe" San Martin, un reconocido político y dirigente sindical con amplia trayectoria en la ciudad.

El deceso fue confirmado "con profundo dolor" por las autoridades del Partido Justicialista de General Puerredon, donde se desempeñaba como congresal. Sus restos serán despedidos en la Funeraria Roldán de Luro y Funes, de 15 a 22. "Nuestras condolencias a su familia", expresaron desde la fuerza. 

Otra de las voces que se hizo eco de la pérdida fue la concejala radical Vilma Baragiola. "Muchos años de cruzarnos en la calle de la militancia. Lamento profundamente el fallecimiento de José Pepe San Martín. Mi pésame a su familia , amigos y compañeros de militancia . Hasta siempre amigo", dijo, en redes sociales.

"Pepe" mantuvo una intensa actividad hasta los últimos meses. En febrero, llegó a asumir como concejal en una de las bancas del Frente de Todos para cubrir la suplencia de uno de sus pares en el recinto.

El hombre también fue delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia y supo conducir los destinos de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Mar del Plata. Dentro de la actividad gremial, se destacó como referente del Sindicato de Empleados de Casinos.

Compartir
Compartí esta nota