Video

22 de Julio de 2021 17:10

Video: fingió ser cliente, aprovechó una distracción y robó un whisky de $18 mil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este jueves por la mañana en una reconocida casa de vinos ubicada en Avenida Independencia al 2300. "Este tipo de cosas generan mucha impotencia", lamentaron sus dueños, tras el robo.

Una reconocida casa de vinos de Mar del Plata sufrió el robo de un whisky costoso por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente y aprovechó un momento de distracción para llevarse la bebida.

El hecho que ocurrió este jueves, alrededor de las 10.30, en el comercio "Bacco" de Avenida Independencia al 2300, quedó captado por la cámara de seguridad privada del local.

En las imágenes a las que tuvo acceso 0223, se puede observar que la maniobra delictiva dura poco más de treinta segundos: el supuesto "cliente" finge estar consultando las estanterías y cuando al fin identifica el objeto a robar, aprovecha la distracción del comerciante para guardar la bebida en su campera.

Y una vez logrado el objetivo, el delincuente se retira caminando. "La verdad que nos genera mucha impotencia este tipo de cosas. Era un whisky caro, de 18 mil pesos", comentaron los dueños del establecimiento, en declaraciones a este medio.

Los responsables de "Bacco" aclararon que es el primer hecho de estas caracteríticas que sufren en lo que va del año pero reconocieron que son frecuentes en el sector. "A varios colegas vinotequeros les viene pasando lo mismo", lamentaron.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota