Mar chiquita

24 de Julio de 2021 21:44

Tres marplatenses detenidos por cazar ilegalmente en campos de Vidal y Vivoratá

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dos de los detenidos por la policía rural de Mar Chiquita.

La policía rural marchiquitense realizó dos operativos por caza ilegal que derivaron en imputaciones por tenencia ilegal de armas de fuego.

La patrulla Rural de la policía en el partido de Mar Chiquita llevó a cabo tres detenciones de personas que se encontraban realizando caza de manera ilegal en campos de las localidades de Coronel Vidal y Vivoratá.

Según pudo saber 0223 todos los detenidos son oriundos de la ciudad de Mar del Plata y contra los mismos se labraron actuaciones judiciales de imputación por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Al realizar las detenciones los días martes y jueves pasado, los efectivos corroboraron que los sujetos transportaban armamento que carecía de la documentación correspondiente para su uso. Tampoco tenían permiso para realizar caza, una actividad que está en habitual período de temporada.

Los tres detenidos fueron derivados a la Unidad Penal Carcelaria número 44 de Batan.

Por otra parte, personal de la patrulla rural marchiquitense realizó controles en carnicerías a fines de desalentar la compra ilegal de carne vacuna. En tal sentido, en los últimos operativos desarrollados en las localidades de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, se infraccionó a varias carnicerías inspeccionadas.