Seguridad

25 de Julio de 2021 14:03

Lo amenazó de muerte y al otro día le perforó el pulmón con una cuchilla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La cuchilla fue hallada en la vivienda del imputado.

Sucedió este fin de semana en Marcelo T. de Alvear y la ex 69. El conflicto había comenzado por una pelea entre sus parejas. El hombre de 26 años fue aprehendido poco después por la policía.

Un hombre de 26 años fue aprehendido por la policía, luego de comprobarse que apuñaló gravemente a un vecino al que horas antes, lo había amenazado de muerte, por un conflicto derivado por una pelea entre sus parejas.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho sucedió este viernes al mediodía cuando efectivos policiales de la comisaría quinta encontraron a un hombre ensangrentado en inmediaciones de la calle 69 y Marcelo T. de Alvear.

El sujeto, de 31 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal “Oscar Alende”, donde debió ser intervenido quirúrgicamente porque tenía perforado el pulmón. Afortunadamente, la víctima se encuentra internado en estado estable.

Tras comprobar la identificación del agresor -que era llamado como “Lolo”-  la policía lo aprehende en una vivienda de calle 67 bis y pasaje José Hernández, pero no pudo encontrar el arma blanca utilizada. A pesar de eso, por orden de la fiscalía fue alojado en la Unidad Penal 44.

Este domingo, tras un allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantía, se halló  una cuchilla marca “Tramontina”, de unos 35 cm de longitud, cuya hoja tenía marcas de haber sido expuesta al fuego.

Intervino la Fiscalía N° 6, quien ante la gravedad de la lesión de la víctima recaratuló el hecho a “homicidio en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Se solicitó que se notifique al imputado –alojado en la UP N°44- de la formación de causa.

Compartir
Compartí esta nota