Seguridad

26 de Julio de 2021 11:54

Esperó a su expareja, se metió en la casa, rompió los muebles y  amenazó con matarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer fue trasladada al destacamento femenino de Batán.

Una mujer de 39 años fue aprehendida, luego de romper una orden de restricción de acercamiento y meterse en una vivienda del barrio General San Martín.

Una mujer de 39 años fue aprehendida durante la madrugada del lunes, luego de meterse en la casa de su expareja, romper los muebles y amenazar con matarlo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General San Martín, en Sicilia al 5200. El hombre de 30 años volvió a su casa y cuando abrió la puerta para ingresar, la mujer que se encontraba agazapada esperándolo se metió rápidamente dentro de la casa.

Una vez dentro inició una discusión con el sujeto y completamente fuera de sí comenzó a romper los muebles y a amenazarlo. “Te voy a matar”, le gritó la mujer.

Un llamado al 911 permitió que efectivos de la comisaría quinta se hicieran presentes en el lugar del hecho. Allí constataron que la mujer tenía una orden de restricción de acercamiento hasta el 15 de diciembre de este año.

De este modo, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet resolvió aprehenderla por el delito de desobediencia, violación de domicilio, daños y amenazas y dispuso que la mujer sea trasladada al destacamento femenino de la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota