Seguridad

26 de Julio de 2021 18:34

Atraparon a dos delincuentes que cometieron cuatro robos durante la tarde

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años que quedaron alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Habían robado una bicicleta, dos teléfonos celulares y también habían intentado apoderarse de una moto.

Dos delincuentes que habían cometido cuatro robos a lo largo de la tarde del lunes fueron aprehendidos por personal policial en el barrio López de Gomara de Mar del Plata. Los jóvenes de 18 y 20 años quedaron alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Efectivos de la comisaría decimosegunda lograron reducir a los delincuentes que se desplazaban en una moto con la numeración adulterada en inmediaciones de Strobel y Jovellanos cuando cargaban una bicicleta que le habían sustraído a minutos antes a una joven de 23 años en Dapotris y Pasteur.

Anteriormente, habían robado dos teléfonos celulares en inmediaciones de Necochea y Uruguay y Zubiria y Aragón, respectivamente, y habían intentado sustraer una moto en la zona de Beruti y Neuquén.

El fiscal de Flagrancia Mariano de la Canale dispuso el secuestro de los elementos que fueron restituidos a las víctimas, la formación de una causa por robo y encubrimiento, y el posterior traslado de los delincuentes a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota