Seguridad

28 de Julio de 2021 16:19

Robaron las rejas del INE y los aprehendieron tras una persecución

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este miércoles por la tarde. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 19 que fueron alojados en la UP 44 de Batán y el Destacamento Femenino, respectivamente.

Una pareja que había robado unas rejas del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) fue aprehendida este miércoles por la tarde en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría primera se acercó hasta el INE, ubicado en Chacabuco y 20 de Septiembre, donde habían sido extraídas unas rejas del edificio.

Con el aporte de los vecinos y testigos, los efectivos lograron localizar a los delincuentes que se desplazaban en una moto y, tras una persecución de 400 metros, lograron reducir al hombre de 28 años y la mujer de 19 años en inmediaciones de Chacabuco y Funes.

En el hecho intervino el fiscal de Flagrancia Mariano de la Canale, quien dispuso la formación de una causa por robo, el secuestro de la moto y los elementos robados, y el posterior traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal N º 44 de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente.

Compartir
Compartí esta nota