Coronavirus

28 de Julio de 2021 18:25

Acelerá y vacunate: regalan una carrera de karting a quienes hayan recibido la primera dosis contra el Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La promoción es válida solo para jóvenes de entre 18 y 30 años. Foto: 0223.

Será todos los miércoles de agosto para jóvenes entre 18 y 30 años que hayan recibido la primera dosis. La acción busca incrementar los niveles de inoculación en la población.

Con el objetivo de concientizar a la población, el complejo Interlagos Karting anunció que regalará una carrera de karting gratis a los jóvenes que acrediten que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Desde el complejo ubicado en Avenida de los Trabajadores y Ortíz de Zárate lanzaron la campaña "Acelerá y vacunate, Interlagos Karting te espera" para premiar con un ticket sin cargo a los jóvenes de entre 18 y 30 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Generar conciencia colectiva es el camino hacia la superación de la pandemia. Interlagos Karting quiere aportar su colaboración sumándose al plan provincial de vacunación contra el Covid-19 lanzando una campaña de incentivo destinada a la juventud, ayudando así a incrementar los niveles de inoculación de la población joven de toda la provincia de Buenos Aires", explicaron en un comunicado.

Quienes quieran participar, deberán concurrir con DNI y el certificado de vacunación los miércoles de agosto de 15 a 21. La carrera consta de una vuelta previa, dos vueltas de clasificación y 12 vueltas de competencia.

""Acelerá y vacunate, Interlagos Karting te espera" solo tiene por objeto crear una conciencia de la importancia de la aplicación de las dosis, premiando a aquellos jóvenes que comiencen con su esquema de vacunación", aseguraron a través de un comunicado.