Arte & espectáculos

29 de Julio de 2021 13:05

Murió la esposa de Jairo, Teresa Sainz de los Terreros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Estuvieron casados por 49 años y tuvieron cuatro hijos. El cantante confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook. 

Teresa Sainz de los Terreros, esposa de Jairo, murió el miércoles 28 de julio, tras una década batallando una dura enfermedad. Estaba internada en su casa desde hacía un tiempo.

La noticia fue confirmada por el músico en la red social Facebook. “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, escribió.

Jairo, acompañado por su hijo, nietos y su hermano Jorge despedirá a su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima, en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Sainz de los Terreros padecía un Epoc severo y contaba con "un porcentaje mínimo de los pulmones". Se había casado con el intérprete de "Tristeza en el bar Unión"  en 1972 y tuvieron cuatro hijos: Iván, Mario, Yaco y Lucía.

 

Compartir
Compartí esta nota