Seguridad

29 de Julio de 2021 17:45

Entró a robar a una casa por una ventana y terminó herido: lo aprehendieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en una vivienda del barrio Aeroparque. El sujeto se lastimó con los vidrios y sufrió una caída cuando intentó ingresar al garage de la casa.

Un joven de 22 años que este jueves por la tarde quiso robar una vivienda del barrio Aeroparque de Mar del Plata fue aprehendido por personal policial. En el intento, el delincuente sufrió una caída de altura y terminó con varios cortes y lesiones.

El hecho se registró en inmediaciones de Alfonsina Storni al 7700 cuando un hombre rompió el vidrio de una ventana para ingresar a robar una vivienda. Como consecuencia de su accionar, el sujeto cayó contra el piso del garage y sufrió algunas heridas superficiales.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría séptima arribó al lugar y aprehendió al delincuente mientras intentaba escapar por el patio de la vivienda, que quedó plagada de huellas de sangre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente para asistir al delincuente que resultó herido y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde quedó internado bajo custodia policial.

Al hombre se le notificó la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y, una vez que se recupere, quedará alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota