Mar chiquita

30 de Julio de 2021 11:55

Detienen a un hombre mientras golpeaba a su pareja: la mujer tenía un bebé en brazos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en una vivienda de Santa Clara del Mar. El agresor de 33 años quedó alojado en la cárcel de Batán. La víctima tiene 21 años.

 

A raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una situación de violencia en una vivienda ubicada en la calle Saint Tropez al 600, en Santa Clara del Mar, personal de la estación de policía de esa localidad se hizo presente en el lugar y confirmó que un hombre estaba golpeando a su pareja, una mujer que tenía en brazos a un bebé, hijo de ambos. 

Según se informó, el agresor, de 33 años, tenía en su poder una cuchilla y había atacado a golpes de puño a su cónyuge, una joven de 21 años que intentaba proteger al chiquito. Producto del hecho, la mujer resultó con lesiones en la cabeza y hematomas en la cara, y pidió instar a la acción penal, además de una medida cautelar para impedir que el sujeto se le vuelva a acercar. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la Ufije de Flagrancia, a cargo del fiscal De Marco, dispuso el inicio de una causa por los delitos de lesiones leves agravadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma. También ordenó el secuestro de la cuchilla y el traslado del detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.