Coronavirus

30 de Julio de 2021 20:21

Mar del Plata registró 145 casos de coronavirus y un muerto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mar del Plata sigue con la situación de contagios por debajo de los 200.

La ciudad sostiene un nivel de contagios diarios por debajo de los 200. Los casos activos bajaron a 1.760.  

 

Mar del Plata arrastra desde hace semanas una cantidad de casos diarios de coronavirus que se mantiene por debajo de los 200 y este viernes, en la previa del final de las vacaciones de invierno, no fue la excepción. 

En el último informe sanitario, se confirmaron 145 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 9 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 136 a estudios laboratoriales realizados desde el 18 al 29 de julio.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) informó que 201 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, son 1.760 los pacientes en tratamiento activo actualmente.

Por otro lado, el Sisa cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en julio. Se de un hombre de 64 años que permanecía internado en una institución de salud de Mar del Plata. Con esta muerte, el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia llegó a 2.485. 

Respecto a la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva, el reporte sanitario informó que hay 68 pacientes, de los cuales 42 están por patologías diversas. En tanto, de los 26 pacientes con Covid-19, 10 están conectados a un respirador artificial. 

Compartir
Compartí esta nota