Arte & espectáculos

30 de Julio de 2021 09:26

Murió director teatral Carlos Bacchi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tenía 52 años y fue el impulsor de "Al teatro en auto" en Argentina. Su hijo lo encontró sin vida en el interior de su vivienda.

La farándula argentina no sale de su asombro por la repentina muerte del director y productor teatral Carlos Bacchi, de 52 años.

“Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”, escribió Carlos Rottemberg.

Bacchi padecía afecciones cardíacas, tenía seis stends, era diabético y había contraído y superado el coronavirus. Pero, hasta el momento no se conocieron las causas de su muerte.

"Fue totalmente imprevisto, falleció en su casa. Su hijo lo fue a buscar, ya que lo llamaba y no atendía. Fue con un cerrajero y ya estaba fallecido en la puerta de la casa cuando entraron“, dijo Rottemberg a La Nación

Bacchi era el titular de ID Producciones Teatrales S.A y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Durante su carrera produjo "Segunda vuelta", "Aeroplanos", "Adictas a vos", "Panam y sus princesas", "La jaula de las locas" y "La mesa de los galanes", entre otras obras.

Entre sus últimas apuestas había invertido en pandemia con "Al teatro en auto", con varios espectáculos en el predio de La Rural.

Compartir
Compartí esta nota