Arte & espectáculos

31 de Julio de 2021 14:51

"Código 222", el libro que comparan con Harry Potter

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una novela escrita por el actor y modelo miramarense Sebastián Pelegrinelli

"Código 222: el despertar", es una novela escrita por el actor y modelo miramarense Sebastián Pelegrinelli, de 29 años que está inspirada en hechos reales y transcurre en Argentina. Pero llamó la atención por las predicciones que contiene.

La historia se desarrolla principalmente en Miramar y adentrarse en el universo de Código 222 es una experiencia fascinante, ya que cuenta con una trama dinámica e inesperada. Además, hay una gran cantidad de personajes muy bien representados.

Pelegrinelli comenzó a escribir Código 222 hace 6 años. "Es un libro muy original que pareciera venir del futuro, con mucho suspenso, enigmas y con una estética innovadora", dice.

La obra se centra en Elek, un muchacho aparentemente y con extraños sueños, emprende un viaje a Buenos Aires para ser reclutado por la Oiae y eberá enfrentarse a una serie de inesperadas eventualidades en las que debe luchar en pos de lograr el equilibrio universal.

En medio de una disputa que cruza la línea existencial, es guiado por Remelio hacia el camino de la verdad y la liberación, para culminar su recorrido en la devastada ciudad de Miramar. Desde el Gran Edificio, el régimen apaga cualquier atisbo de rebelión, mostrando toda su tiranía a la hora de decretar la batalla entre las diferentes razas.

No será fácil para los sublevados seres de luz, que intentarán dar el golpe con la ayuda de un llamativo mapa, tres amuletos y un grupo previamente formado junto a Melina, Macarena y el resto del equipo. Esta intrigante y turbulenta historia nos llevará a conocer diversos conceptos secretos, que quedan revelados con el fin de acceder a un nuevo paradigma.

 

Compartir
Compartí esta nota