Vuelve la alegría, vuelve la Liga Barrial | 0223

Vuelve la alegría, vuelve la Liga Barrial

Después de un año y medio de inactividad, el próximo domimngo se pondrá en marcha la Fase "Piloto" y los distintos clubes retornarán a la competencia. 

Vuelve a rodar la pelota en los barrios y son más de 600 pibes y pibas que tendrán su competencia.

2 de Agosto de 2021 12:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

El deporte es salud y en el ámbito de los barrios, es mucho más que ir a jugar a la pelota. Por eso, es una buena noticia que se haya autorizado el retorno de la Liga Barrial de Fútbol, que a partir del domingo volverá a ver acción en formato de burbujas en tres predios de la ciudad. 

El ente deportivo lleva más de un año y medio sin poder realizar las jornadas de los domingos.  Quince son los clubes que componen a la institución que reúne a las familias de los barrios: El Gaucho, Centenario, Parque Peña, Villa Primera, La Perla, Malvinas, 9 de Julio, Santa Rosa de Lima, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Jorge Newbery, Libertad, Peralta Ramos Oeste, Villa Evita, Santa Rita, El progreso, San Martín, Aeroparque, Malvinas, Etchepare, Acantilados, Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Unidad turística Chapadmalal y San Eduardo.

En este caso, la propuesta consiste en preparar tres burbujas, en tres predios distintos: el de la filial de Lanús en Mar del Plata, Villa los Juncos y Chapatense. Este primer encuentro marcará la vuelta a la actividad deportiva de más 600 pibes y pibas de los barrios de la ciudad.