Seguridad

2 de Agosto de 2021 18:13

Detienen a autor de entradera tras una persecución en la ruta 88

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue aprehendido por personal de la DDI en la ruta 88.

Tiene 24 años. Hace un mes asaltó a una pareja de ancianos en la ciudad de Buenos Aires. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 Batán.

Un joven de 24 años acusado de robar junto a otras dos personas a una pareja de ancianos en una casa de la ciudad de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas tras una persecución en la ruta 88. A la espera de su traslado, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La investigación por robo agravado en poblado y en banda a cargo del Juzgado Nacional Criminal 49 de CABA se inició tras el robo que un matrimonio sufrió en una vivienda en la calle Carrenza al 4900 por parte de tres delincuentes armados. La banda escapó del inmueble con dinero y joyas a bordo de un Peugeot 308.

A partir de las tareas investigativas que hizo personal de la DDI Mar del Plata se estableció que uno de los imputados –identificado como Bautista Manuel Fernández- estaba en Mar del Plata y tras una breve persecución lo interceptaron a la altura del kilómetro 12 de la ruta provincial 88.

Una vez hecha efectiva la detención, se dispuso el alojamiento del joven en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota