Pelea vecinal: dos apuñalados en el hospital, una casa incendiada y un aprehendido

Sucedió en el barrio Fray Luis Beltrán. Los heridos tienen 30 y 31 años. El aprehendido quiso robarla la escopeta a un policía 

La dueña de la casa incendiada tenía desde hace tiempo mala relación con los vecinos con los que se desató la pelea.

23 de Agosto de 2021 10:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció una pelea entre dos familias terminó con la aprehensión de un joven que intentó robarle la escopeta a un policía y el traslado de dos hombres en ambulancia al hospital con heridas de arma blanca.

Personal de la comisaría decimoquinta arribó a una vivienda en San Francisco de Asís al 7300 donde había una pelea entre dos familias tras una discusión por ruidos molestos. Dos sujetos de 31 y 30 años con heridas de arma blanca en la espalda y en la cabeza fueron trasladados en una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y están fuera de peligro.

Durante las corridas en la zona se generó un incendio en una casa de la zona, que fue sofocado por personal de Bomberos que llegó tras el alerta que hizo la policía.

“El conflicto entre las partes dataría de mala relación como vecinos de vieja data, y los hombres lesionados estaban reunidos en domicilio de calle  Las Lambrecianas al 7300 cuando comenzaron a discutir con la vecina por el horario y el ruido”, dijeron fuentes oficiales.

La madrugada caótica en Fray Luis Beltrán incluyó discusiones, intentos de robo del arma a un policía y el incendio de una casa.

Los heridos fueron hasta la casa ubicada a la vuelta y fueron agredidos por dos sujetos de 19 y 33 años que acompañaban a la mujer. Mientras los efectivos policiales mediaban e intentaban detener la situación de violencia, otro de los participantes en la pelea –de 28 años- intentó sustraer una escopeta a los policías, por lo que fue reducido y aprehendido. 

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por lesiones y averiguación de ilícito -por el incendio- y portación de arma impropia para los agresores con intervención de la  fiscalía en turno.

En el caso del joven que intentó robar la escopeta de la policía fue trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscalía de Flagrancia.

Temas