Violencia de género

23 de Agosto de 2021 19:51

Detienen a un hombre acusado de abusar de su abuela

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en La Plata. La víctima, de 68 años, denunció a su propio nieto, que fue aprehendido horas después en una plaza.

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de golpear, abusar sexualmente y amenazar de muerte a su abuela en la localidad bonaerense de La Plata.

La detención se produjo el domingo por la tarde, luego de que la víctima, una mujer de 68 años, denunciara el ataque de su propio nieto en una vivienda ubicada en la zona de 16 y 650, en el barrio platense de Parque Sicardi.

Según informó la agencia Télam, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) dio con el paradero del acusado en una plaza ubicada en la zona céntrica de la capital bonaerense.

El personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a la subcomisaría de Arana por el delito de "amenazas, lesiones y abuso sexual agravado", y quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 2) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, la mujer, que presentaba evidentes signos de violencia, fue asistida por el gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Compartir
Compartí esta nota