Tránsito

25 de Agosto de 2021 12:51

Ciclista de 75 años se descompensó y murió en la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El nieto de la víctima confirmó que el hombre tenía antecedentes de hipertensión.

Se trata de un hombre mayor que iba a bordo de una bicicleta de carrera y cayó muerto a la altura de Félix U. Camet y Zeballos.

Un hombre de 75 años falleció este miércoles en la vía pública mientras circulaba a bordo de una bicicleta de carrera por la avenida Félix U. Camet, con dirección a Santa Clara del Mar. 

Según testigos, al llegar a la intersección de calle Zeballos, el ciclista se descompensó y cayó del rodado, situación que fue advertida por el personal del Centro de Monitoreo Municipal, que de inmediato dio aviso al Comando de Patrullas y al servicio de emergencias Same.

Una vez en el lugar, los médicos le practicaron al hombre maniobras de reanimación (RCP), pero no pudieron salvarle la vida. Hasta allí también se acercó el nieto de la víctima, quien confirmó que su abuelo, identificado como Marcelo Osvaldo Defilipi, tenía antecedentes de hipertensión

Las autoridades dieron intervención a la Ufije 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso actuaciones por averiguación de causales de muerte. 

Compartir
Compartí esta nota