No pudo robar en un negocio y rompió la vidriera de otro

Es un joven de 25 años al que atraparon en Posadas y Azopardo. Se le formó una causa penal y fue traslado a Tribunales.

Una de las vidrieras que rompió el imputado.

28 de Agosto de 2021 12:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado de varios vecinos al 911 luego de que una persona rompiera la vidriera de un local en el barrio Villa Lourdes derivó en la aprehensión del autor, un joven de 25 años que horas antes había ingresado a otro negocio con fines de robo. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia fue trasladado a Tribunales.

Personal de la Policía Local lo interceptó en inmediaciones de las calles Posadas y Azopardo minutos después de que rompiera la vidriera de una veterinaria ubicada sobre la avenida Edison al 1200.

A partir de la visualización de las cámaras de la zona se determinó que el mismo sujeto horas antes había forzado el ingreso de un local en Bestoso y Juan B. Justo. “Si bien ingresó y revolvió el mostrador donde estaba la caja registradora no pudo llevarse nada”, confirmaron autoridades policiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría tercera las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a Tribunales en el marco de una causa por robo en grado de tentativa.

Temas