Seguridad

3 de Agosto de 2021 11:14

Detienen a otro integrante de banda que cometió una entradera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El sujeto de 28 años fue detenido tras una persecución. (Foto ilustrativa).

Tiene 28 años. Lo atraparon tras una persecución y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que declare en Tribunales.

Uno de los sujetos acusado de entrar a robar en una casa en la zona de Olazábal y Chacabuco hace dos semanas fue detenido en las últimas horas por personal policial tras una persecución que finalizó en la zona norte de la ciudad. En el marco de una causa por robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda con escalamiento,  con uso de arma y violación de domicilio quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La causa por la que detuvieron al sujeto de 28 años se inició el 22 de julio pasado cuando personal de la comisaría primera detuvo a dos sujetos de 22 y 33 años que había intentado asaltar a una mujer en su casa. El robo pudo evitarse gracias a que la hermana de la víctima escuchó por teléfono el hecho y llamó al 911.

Cinco días después y tras el aval de la Justicia de Garantías se allanó una casa en Chaco al 800 en la que identificaron a una mujer y secuestraron marihuana y dos celulares para ser peritados.

A partir de los datos recabados por el fiscal Mariano Moyano este martes iba a ser allanado el domicilio nuevamente para lograr detener al prófugo. Sin embargo, antes del cumplimiento de la medida, el sujeto salió en su auto y tras una persecución fue interceptado en la avenida Tejedor y Lijo López.

El imputado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota