Discutió en la calle, lo balearon y no quiso hacer la denuncia

Sucedió en el barrio José Hernández. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital. Fue atendido en la guardia y recibió el alta médica.

Una ambulancia lo trasladó a la guardia del Higa.

30 de Agosto de 2021 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de aproximadamente 30 años que fue baleado el domingo en una rodilla mientras caminaba por el barrio José Hernández fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y no quiso dar detalles de lo sucedido ni instar la acción penal.

El sujeto fue trasladado en ambulancia desde la esquina de las calles Ayolas y 258 tras recibir un balazo en la rodilla. “Dijo que fue tras una discusión, pero cuando llegó la policía no quiso aportar más datos de lo sucedido”, señalaron fuentes oficiales.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el herido no quiso instar acción penal alguna.

Otro herido a tres cuadras del lugar

Un par de horas antes de ese hecho los médicos que el domingo trabajaron en la guardia del Higa atendieron a otro hombre –de aproximadamente 35 años- con una herida de arma de fuego en el hombro que registraba un orificio de entrada y de salida. Fue atendido, recibió las curaciones y está fuera de peligro.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, la víctima también se acercó por medios particulares al hospital y dijo que lo agredieron en inmediaciones de las calles Magallanes y 254. Lo singular del lugar del ataque es que fue a apenas trescientos metros del otro hecho, aunque con una diferencia de aproximadamente dos horas.

La falta de colaboración por parte de los heridos no permitió establecer una relación entre los hechos que, en sintonía con muchas de las atenciones que se dan a diario en el Higa, no estuvieron acompañadas de una denuncia policial ni del deseo de instar acción penal alguna.

Temas