Luego del calorcito, se viene otra ola polar a Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico extendido para toda la semana.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de superar una semana con tardes soleadas con temperaturas que alcanzaron los 20 grados, nuevamente se viene el frío para Mar del Plata, con mínimas que oscilarán entre los 2 y 4 grados, sobre todo por las mañanas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron el pronóstico extendido para la ciudad, donde advierten que los días más fríos se sentirán al menos, hasta el jueves.
Este lunes la máxima alcanzará apenas los 8 grados, con la posibilidad de chaparrones por la tarde. El martes las temperaturas serán similares pero comienza un período sin amenazas de precipitaciones, que se extenderá hasta el miércoles.
Desde el jueves hasta el domingo habrá días soleados pero el termómetro marcará temperaturas que como mucho, alcanzarán 15 grados.
Temas
Lo más
leído