Seguridad

10 de Septiembre de 2021 12:44

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en un edificio del centro: le faltan las manos y la cabeza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El macabro hallazgo se produjo este viernes a la mañana en un edificio ubicado en calle Corrientes al 1500. Fotos: 0223

Los restos fueron hallados por personal de limpieza que realizaba tareas de mantenimiento en un departamento del piso 18 de un edificio ubicado en Corrientes casi Luro, que estuvo usurpado hasta abril. La Policía Científica y DDI trabajan en el lugar.

 

Personal de una empresa de limpieza que había sido contratado para poner en condiciones un departamento de un edificio ubicado en calle Corrientes al 1500 encontró este viernes a la mañana en el interior del inmueble restos de una persona en avanzado estado de descomposición. Ante el hallazgo, dieron aviso a la policía, que de inmediato se hizo presente en el lugar, junto a efectivos de la DDI y el fiscal de turno, Leandro Arévalo.

Según pudo confirmar 0223, el cadáver se encontraba en el living del departamento B del piso 18, en el que hasta abril vivió una mujer de forma ilegal. De acuerdo al relato de los vecinos, la vivienda se encontraba usurpada y pudo ser recuperada tras intervención a una abogada y el cambio de la cerradura del lugar. Desde entonces, el inmueble permaneció cerrado. Hasta hoy, que personal de la empresa de limpieza Redi ingresó para acondicionar la vivienda y se llevó la macabra sorpresa.

La firma Redi, contratada para la limpieza del departamento, halló los restos humanos detrás de un sillón.

 

Los trabajadores de la agencia habían sido contratados para vaciar el departamento y allí fue cuando encontraron restos humanos -partes óseas y tejidos en descomposición- ubicados detrás de un sillón. Fuentes consultadas por este medio indicaron que al cadáver le faltan las manos y el cráneo. 

Minutos después de las 13 ingresó al edificio Policía Científica, que se sumó a la labor que ya realizan efectivos de la comisaría primera, DDI y el fiscal de la Ufije 7, Leandro Arévalo, en el marco de una causa por investigación de causales de muerte.

Compartir
Compartí esta nota