Arte & espectáculos

11 de Septiembre de 2021 14:22

Costa se suma a la temporada teatral

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La actriz y panelista formará parte de la temporada estival con su unipersonal "A toda Costa". “Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut”, afirma con expectativas y alegría la humorista.A

La actriz, panelista y humorista Costa será parte de la cartelera de la temporada teatral 2021/22 en Mar del Plata. Ayer junto a Carlos “Petón” Vinciguerra y familia, puso su firma en el contrato para realizar su unipersonal “A toda Costa”, con el que en 90 minutos hace reír y reflexionar con su increíble historia de vida. 

Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy Costa, querida y reconocida por el público, con el cual a diario se encuentra en las calles de Buenos Aires por su rol en “Cortá por Lozano” y al que le regala su voz y alegría todas las mañanas, desde bien temprano, en "El Club del Moro"..

“Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut”, afirma con expectativas y alegría Costa al tiempo que desliza que “habrá una gran sorpresa” en su espectáculo, que lo renovará en esta llegada a la principal cartelera teatral del verano argentino. 

“Estamos felices de contar con una artista tan querida por la gente. Nosotros somos un teatro familiar y su espectáculo y persona sincronizan perfectamente con el Victoria y Calle Rivadavia, de cara a una temporada que esperamos con muchas expectativas”, afirmó Carlos Vinciguerra, quien ya se encuentra dando los retoques finales a la que será la programación del verano.

Compartir
Compartí esta nota