Patín carrera

15 de Septiembre de 2021 16:01

La segunda de la Liga Nacional se corre en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El mejor Patín Carrera del país se corre en Mar del Plata.

A partir del jueves y hasta el domingo, con 435 patinadores inscriptos, se disputará en el Patinódromo "Adalberto Lugea", la segunda fecha de la competencia argentina de patín carrera. 

Este jueves comienza en Mar del Plata la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2021 iniciando una serie de cuatro días de actividad plena en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. En total habrá 435 patinadores anotados en las distintas categorías que tendrán competencia incluidos Federados, Intermedia y Escuela para darle un contexto de fiesta al máximo escenario de la ciudad. 

Claro que estarán en escena los máximos exponentes del patín nacional incluidos los valores locales como Ken Kuwada, Nahuel Schelling, Juan Cruz Araldi, Santiago Roumec, Juan Cruz Livolsi, Francisco Reyes Petrelli, Renzo Velado; entre otros. En las damas sucederá lo mismo con Rocío Berbel, Micaela Siri, Akemi Kuwada, Aylén Tuya; todos en categorías Mayores. 

La actividad comenzará el jueves a las 9 de la mañana con las primeras competencias en instancias clasificatorias mientras que, luego del receso del mediodía, tendrán lugar las finales en extensos días de carreras. Lo mismo sucederá tanto viernes como sábado y domingo, aunque el último día se hará el cierre por la tarde para liberar a las delegaciones y así puedan volver a sus respectivos lugares de origen. 

El evento además tendrá un aforo permitido del 50% de las tribunas del Patinódromo donde se pedirá cumplir estrictamente con los protocolos que todavía rigen en torno al COVID-19.  Será un evento muy importante además para que los integrantes de las Selecciones Argentinas empiecen a tomar rodaje de cara al Sudamericano y el Mundial que son los dos grandes objetivos latentes en la segunda parte del año y todos los citados, estarán compitiendo en la Liga Nacional.
 

Compartir
Compartí esta nota