Mar del plata

15 de Septiembre de 2021 09:37

Murió un conductor en la ruta 226: se fue del camino y salió despedido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El conductor de la camioneta murió tras despitarse.

El hecho se produjo cerca de las 7, cuando el conductor de una camioneta se despistó y salió despedido del vehículo. Ocurrió a la altura del camping La Serranita. 

Un hombre murió este miércoles durante la madrugada en un siniestro vial en la ruta 226, a la altura del camping La Serranita, según confirmaron fuentes consultadas por 0223.

El hecho se produjo cerca de las 7 en la ruta, cuando el conductor de una camioneta, por causas que se tratan de establecer, perdió el control cuando manejaba por la ruta 226, kilómetro 24,5. Según explicaron las fuentes consultadas, el conductor de la camioneta se salió de la ruta y salió despedido. Las graves heridas le provocaron la muerte.

Un equipo de rescate y personal sanitario se hizo presente en el lugar. Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hombre, de unos 30 años, iba solo y, en principio, no habría otros vehículos involucrados en el siniestro.  

En estos momentos, personal de Policía Científica trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Antes habían trabajado integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría 14ª.

Compartir
Compartí esta nota