Música

17 de Septiembre de 2021 08:16

La experiencia Pink Floyd vuelve a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Prisma realizará una única presentación en la ciudad en el marco del Experience Tour 2021 que los llevará en diciembre a Estados Unidos. 

La pandemia del Covid 19 puso en pausa a los seis años de gira ininterrumpida que Prisma, la banda tributo a Pink Floyd por excelencia, estaba realizando en la Argentina.

A fines de agosto, el muro se derribó y el grupo volvió a los escenarios y este viernes a las 21.30hs, se presentarán en Mar del Plata con un mega show en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Antes de subir a escena, Francisco Fresard, vocalista de la banda habló con 0223.

"Seguimos muy ansiosos pese a que la gira ya la comenzamos hace unas semanas", explica el cantante al tiempo que recuerda que durante los casi dos años que estuvieon alejados de los escenarios realizaron un show de streaming para no perder contacto con su público, pero reconoce que "no es lo mismo" que un recital con publico presencial. "Se extrañaba un poco", dice  

Luego de su paso por Mar del Plata, Prisma tiene previsto continuar con su tour 2021 por el resto del país y, en diciembre viajará con "la Experiencia Pink Floyd" a los Estados Unidos.

"Si la pandemia lo permite, vamos a realizar ocho presentaciones en Florida", adelanta Fresard al tiempo que explica que todas las presentaciones tendrán la estética Pink Floyd y que dentro de la banda no hicieron diferencias entre las presentaciones que realizan dentro del país con el formato que llevarán por primera vez a Estados Unidos.

Catalogados por la prensa nacional como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Pink Floyd”, Prisma supo leer desde un comienzo a su público, ávido de presentaciones que son una experiencia en sí mismo, siendo tanto la música como el propio espectáculo, parte del combo perfecto para alcanzar el standard que esperan sus seguidores. 

Prisma está integrado por Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottini y Melany Flores en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros; nueve músicos que a lo largo de dos horas de show, repasan clásicos como The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here o Animals, entre tantos otros que resuenan con extrema precisión, logrando transmitir de la manera más fiel el espíritu de la banda que lideró Roger Waters.

 

Compartir
Compartí esta nota