Tránsito

18 de Septiembre de 2021 10:07

Mordió el cordón y chocó de frente contra una luminaria: los bomberos la tuvieron que rescatar del interior del auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en Avenida de los Trabajadores, entre calle Génova y Nápoles. La conductora tiene 23 años y circulaba en "aparente" estado de ebriedad, según la policía. 

Una joven que protagonizó un fuerte accidente en "aparente" estado de ebriedad en la zona sur de la ciudad salvó su vida de milagro en la madrugada de este sábado y terminó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

El siniestro se produjo a la altura de la Avenida de los Trabajadores, entre calle Génova y Nápoles, a donde acudió personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), de la comisaría quinta y de bomberos del Puerto.

Al declarar sobre el episodio, la conductora, a bordo de un Volskwagen Gol Trend, dijo que perdió el control del rodado al impactar en primera instancia contra el cordón, lo que provocó después el choque final contra una luminaria.

A pesar de la fuerza del impacto que se evidenció con los daños del vehículo, la mujer de 23 años solamente sufrió politraumatismos varios pero permanece en el Higa para seguir su evolución en las próximas horas. Las fuentes oficiales consultadas por 0223 aseguraron que se encontraba en "aparente" estado de ebriedad.

Los bomberos del cuartel del Puerto se hicieron presentes en el lugar del incidente vial porque la joven había quedado atrapada en el interior del rodado y no podía salir por sus propios medios, por lo que montaron un operativo para rescatarla y poder hacer el traslado al hospital.

En la causa que lleva la carátula de "lesiones por accidente" intervino el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del caso.

Compartir
Compartí esta nota