Tokio 2020

2 de Septiembre de 2021 10:29

Mauricio Ibarbure cerró su participación en sus sextos Juegos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El equipo argentino tuvo una nueva presentación olímpica en Tokio 2020.

El marplatense formó parte del Seleccionado Argentino que disputó el torneo por equipos BC1/BC2 y quedaron eliminados en fase de grupos.

La ilusión del Seleccionado Argentino de Boccia se terminó esta mañana de nuestro país, la noche de Japón, cuando el equipo nacional cerró su participación en conjunto en la categoría BC1/BC2. El marplatense Mauricio Ibarbure, que había competido en individual, formó parte del equipo argentino.

Todos los partidos se dieron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves (hora argentina). El equipo nacional, con el entrenador marplatense Pablo Iocca y "Coqui" Ibarbure, cayó con claridad ante Tailandia por 11 a 2 en el debut. En su segunda presentación, en un choque de mucha paridad contra Rusia, igualaron en 7 y el tie break se fue para los europeos, mientras que la despedida fue contra China y la derrota por 8 a 1.

De esta manera, se terminaron los Juegos Paralímpicos para Mauricio Ibarbure, el marplatense récord que tuvo su sexta presencia en un evento de esta magnitud. 
 

Compartir
Compartí esta nota