Villa gesell

2 de Septiembre de 2021 18:24

Murió el conductor de la 4x4 que chocó contra un camión en ruta 11

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Mientras era trasladado al hospital, falleció el conductor de la camioneta que colisionó contra un camión de transporte de alimentos en cercanías de la localidad de Mar Azul.

El violento siniestro acontecido este jueves en la tarde en la ruta provincial 11 en cercanías de la localidad de Mar Azul terminó con la vida de uno de los protagonistas del hecho cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

Se trata del conductor de una VW modelo Amarok que transitaba en sentido a Mar Azul y que chocó contra un camión que circulaba en sentido opuesto. La víctima fue identificada como Helmer Gallegos Jara.

El camión volcado sobre una de las banquinas de ruta 11.

El hecho tuvo lugar sobre la hora 15, a la altura del kilómetro 425 y los ocupantes del rodado de mayor porte no sufrieron heridas de mayo gravedad.

En la zona intervinieron dos dotaciones del destacamento N°1 de bomberos voluntarios de Villa Gesell, más otra dotación del cuartel central y ambulancias de la municipalidad de Villa Gesell.

Así quedó la camioneta 4x4 tras colisionar con el camión de transporte.

Producto del accidente, la víctima fatal sufrió inicialmente la amputación de uno de sus brazos. Se trata de un médico de nacionaidad peruana, de 57 años, con residencia y consultorio en la localidad de Santa Teresita.

De acuerdo al informe brindado por la empresa concesionaria de la ruta, el tránsito vehicular debió circular por banquina y la zona fue liberada más de dos horas después de acontecido el siniestro.

Una instantánea de la zona del accidente acontecido en cercanías de Mar Azul.

 

Compartir
Compartí esta nota