Lo atraparon por un robo a comercio y descubrieron que era el autor de otros dos hechos

A Matías Sendra lo detuvieron el lunes tras una persecución. Alojado en la Unidad Penal 44 de Batán le imputaron otros dos hechos similares.

Sendra fue aprehendido tras una persecución.

2 de Septiembre de 2021 20:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 35 años que el lunes pasado fue aprehendido tras robar un negocio céntrico fue imputado de otros dos hechos similares luego de las actuaciones que realizó la fiscalía temática de robos a comercios.

El lunes pasado Matías Sendra entró al local ubicado en Rivadavia al 2300, le dijo a la empleada que tenía un arma de fuego y le robó siete mil pesos y un celular, antes de escapar a pie. El accionar fue advertido por los transeúntes que le dieron aviso a personal de la comisaría primera y lograron aprehenderlo al llegar a la calle Corrientes.

Dinero secuestrado tras el último robo.

Más allá de la decisión de la fiscalía de Flagrancia de trasladar al imputado a la Unidad Penal 44 de Batán, las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática de robos a comercios. Al comparar la fisionomía del autor con la imagen de varios hechos acaecidos la semana pasada, se determinó que Sendra sería el autor del robo a una inmobiliaria y a un local ubicado en Rivadavia al 2500.

El fiscal Fernando Berlingeri solicitó el giro de lo actuado y a la Justicia de Garantías la detención del imputado por los hechos anteriores. Sendra quedó imputado de los delitos de tentativa de robo, robo calificado y robo agravado por el uso de arma.

Temas