Ruta 11

21 de Septiembre de 2021 21:49

Otro grave siniestro vial en ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El tramo de ruta 11 cercano al Gada 601 tiene una larga lista de accidentes registrados.

Tuvo lugar este martes en la noche a la altura del kilómetro 506 de la ruta 11. Una persona debió ser trasladada para su asistencia médica.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en ruta 11, a la altura del kilómetro 506, zona en donde limitan los partidos de General Pueyrredon y Mar Chiquita, en cercanías del predio del ejército argentino. Ocurrió en horas de la noche, pocos minutos después de las 20.

De acuerdo a lo revelado por el personal de salud -primero en llegar al lugar-, producto del incidente una mujer debió ser derivada para su atención médica.

Así quedó el rodado a la altura del kilómetro 506 de la ruta 11.

La primera hipótesis es que el auto en el que se trasladaba, que circulaba en dirección hacia Santa Clara del Mar, habría tocado el cantero central de la ruta y terminó por despistar violentamente.

El siniestro generó inicialmente un corte total de los carriles, luego liberados parcialmente por la empresa concesionaria Aubasa en la mano sentido a Mar Chiquita.

Son numerosos y continuos los accidentes viales en ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Según pudo saber 0223 a partir de lo informado por voceros sanitarios, la mujer, de 53 años, ingresó lúcida al hospital, consciente pero con algunos traumatismos.