Cortaba el pasto y un hombre se quejó porque le ensució el auto: lo amenazó con una pistola

La discusión doméstica pudo terminar en tragedia. Finalmente, intervino la policía y secuestró el arma de fuego. 

El arma utilizada por el hombre fue secuestrada.

22 de Septiembre de 2021 12:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un insólito hecho que afortunadamente no pasó a mayores se dio en las últimas horas en Nueva Pompeya donde dos vecinos discutieron y uno de ellos amenazó al otro con una pistola. 

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cuando un hombre estaba cortando el pasto en el frente de una vivienda del barrio y comenzó a discutir con otro que había dejado estacionado el auto allí. El sujeto le cuestionó al hombre que cortaba el pasto que le había ensuciado el auto con el pasto que voló de la bordeadora.

Los dos hombres empezaron a elevar el tono de la discusión hasta que el propietario de la vivienda sacó un arma de fuego y amenazó al automovilista. Un testigo de lo ocurrido llamó al 911 en ese momento.

 

Efectivos de la comisaría primera llegaron hasta el lugar e identificaron al dueño de la vivienda, un hombre de 54 años, que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder plus calibre .380, con cargador colocado con cinco municiones de la que no poseía tarjeta de portación.  

Las autoridades policiales le dieron intervención al fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale, que dispuso el secuestro del arma y la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra atenuada, mientras que no se tomó en cuenta la amenaza como delito, porque el damnificado no quiso radicar la denuncia penal.

 

Temas