Coronavirus

26 de Septiembre de 2021 20:37

Mar del Plata cierra la semana con 18 nuevos casos de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Mar del Plata quedan 363 casos activos de Covid-19. Foto: 0223.

La Secretaría de Salud del Municipio dio a conocer las cifras diarias vinculadas al avance de la pandemia. Este domingo no se reportaron casos fatales.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, oficializó otros 18 contagios y las recuperaciones de 39 pacientes que estaban en tratamiento. Este domingo no se registraron nuevas víctimas fatales.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), las autoridades sanitarias informaron que se confirmaron 18 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales dos corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 16 a estudios laboratoriales realizados entre el 22 y el 25 de septiembre.

Asimismo, las autoridades sanitarias indicaron la recuperación de 39 personas que estaban en tratamiento y en las últimas 24 horas recibieron el alta por protocolo.

En relación a la capacidad de respuesta del sistema sanitario, a la fecha hay 55 personas internadas en terapia intensiva, la misma cantidad que el sábado. Del total de pacientes que se encuentran en cuidados intensivos, dos de ellos están infectados con Covid-19 y requieren de asistencia mecánica respiratoria.

Con los registros de este domingo, desde el inicio de la pandemia General Pueyrredon acumula 83.210 diagnósticos positivos detectados, 80.110 pacientes recuperados, 363 casos activos y 2.667 personas fallecidas.

Compartir
Compartí esta nota