Tv

6 de Septiembre de 2021 10:25

Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El representante del team Soledad cosechó el  44,1% de los votos de la audiencia y se consagró ganador de la tercera edición del concurso.

Con el 44,1% de los votos del público, Francisco Benítez se consagró este domingo como el gran ganador de la tercera edición de La Voz Argentina, final en la que, según datos oficiales de la producción, votaron 4,6 millones de personas. 

Hasta allí habían llegado como finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez, quienes protagonizaron distintos shows junto a sus coaches. También hubo un repaso del camino que había hecho cada uno hasta alcanzar esa instancia y fueron los momentos más emotivos de la noche.  

El primero de los participantes en subir al escenario fue el misionero Nicolás Olmedo (24), representante del team Lali, quien interpretó “Resistiré” y provocó elogios de todos los jurados. Luego fue el turno de Francisco Benítez, que cantó “Gracias a la vida” y las repercusiones no se demoraron en llegar. “Lo que más voy a extrañar de este programa es tenerlo cerca a él, ese privilegio de verlo en primera fila”, dijo Lali, mientras que Soledad, su coach, dijo sentirse “orgullosa y agradecida” y sentenció: “Hermoso lo que hiciste”.

Luz Gaggi, por su parte, cantó “Halo” de Beyonce y se lució con la extensión de su registro vocal. “Tenés una voz muy reconocible, lo mejor que te pudo haber dado la naturaleza”, dijo Soledad. “Tú eres la voz más exportable que tiene el programa, yo pienso en tu futuro internacional”, le aseguró Montaner.

Por último, el cordobés Ezequiel Pedraza cantó “Entrégate” de Luis Miguel y también se lució. “Es un inmenso intérprete, tiene la voz de un baladista extraordinario. Te mereces ser el gran cantante de La Voz Argentina”, le dijo su coach, Ricardo Montaner.

Al final de la gala, Marley fue el encargado de develar los resultados de la votación del público, que pudo elegir a su artista preferido de forma online. Así, Ezequiel quedó en el cuarto lugar y se alzó con un TV de 55” y 200 mil pesos. El tercer lugar fue para Nicolás Olmedo, que además de la TV se llevó 300 mil pesos.

Luz, por su parte, logró el 27,9% de los votos de la audiencia y quedó en segundo lugar, por lo que resultó acreedora de un TV y medio millón de pesos. 

Francisco, en tanto, se alzó con el 44,1% de los votos y se convirtió en el gran ganador de la noche. Además de una TV, el cordobés recibirá un millón y medio de pesos.

 

Compartir
Compartí esta nota