Rastrearon un celular robado, llegaron a un local y secuestraron más de 40 equipos

Está ubicado en Entre Ríos al 1800. El local fue clausurado y el comerciante notificado de la formación de una causa penal.

Equipos secuestrados.

8 de Septiembre de 2021 14:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

La activación de un celular robado el 30 de agosto y su posterior localización dieron paso a un allanamiento en un local céntrico en el que secuestraron otros equipos de dudoso origen y notificaron de la formación de una causa penal al comerciante. El negocio fue clausurado por personal municipal.

La causa comenzó a partir de la denuncia que una joven hizo en la sub comisaría Casino tras sufrir el robo de su celular. El seguimiento del GPS permitió localizarlo en el comercio ubicado en Entre Ríos al 1800 y solicitar un allanamiento que se hizo efectivo el martes por la tarde.

Además de ese equipo se hallaron 44 celulares que no se hallaban registrados, por lo que se labraron actuaciones por los delitos de averiguación de ilícito a cargo de la fiscal Romina Díaz.

Personal municipal procedió a clausurar el establecimiento por falta de habilitación municipal, faltante de disyuntor y matafuego.

Temas