Dramático: bomberos rescatan a un perro que queda atrapado en un incendio

El siniestro se registró en la madrugada de Año Nuevo en una casa ubicada en Pedraza al 2900. Después de casi una hora de trabajo, quedó a salvo "César", un dogo.

El cuartel de bomberos Caisamar realizó el exitoso operativo en Mar del Plata.

1 de Enero de 2022 08:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un perro pudo ser rescatado con éxito por los bomberos después de un dramático incendio que se gestó en la madrugada de Año Nuevo en una casa ubicada sobre la zona de Pedraza y Anchorena.

El siniestro se gestó, en circunstancias a esclarecer, alrededor de la una de este sábado en un domicilio que está sobre la calle Pedraza al 2900 y se hizo presente en el lugar una dotación del cuartel de bomberos Caisamar.

Al momento de declararse el foco ígneo, no había ninguna persona pero sí se encontraba "César", un dogo. "Estuvo 40 minutos adentro pero entre todos pudieron estabilizarlo y está a salvo", comentó a 0223 un vecino del barrio que presenció el hecho.

Otra exitosa labor del cuartel Caisamar en Año Nuevo.

De fuentes oficiales consultadas, este medio confirmó que el incendio afectó principalmente la planta alta de la casa y se expandió por el living, la cocina y el comedor. "Solo hubo daños materiales", confirmaron.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook