Atacan y abusan de una mujer de 82 años en su vivienda del Puerto

El hecho ocurrió el martes. La mujer permanece internada en un sanatorio privado de la ciudad. La Comisaría de la Mujer investiga el hecho.

La Comisaría de la Mujer quedó a cargo de la investigación.

12 de Enero de 2022 11:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 82 años fue atacada este martes en su vivienda del Puerto de Mar del Plata por delincuentes que se fugaron. La víctima fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad, mientras que en la causa tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

Según informaron fuentes consultadas por 0223, los sujetos ingresaron por un pasillo ubicado en Gaboto al 3200, donde hay varias viviendas. En una de ellas vivía la mujer. Allí, según las primeras averiguaciones, la mujer fue golpeada y abusada por los delincuentes, que luego huyeron y la dejaron encerrada.

Allegados a la víctima radicaron la denuncia en la comisaría tercera de Mar del Plata, pero ante la posibilidad de que haya ocurrido un ataque sexual se dio intervención a la Comisaría de la Mujer para que lleve adelante la investigación.

La víctima fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad, donde permanece internada. Si bien no presenta lesiones de gravedad, los profesionales de la salud la están sometiendo a diversos estudios para descartar cualquier inconveniente grave debido a la edad.

Fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que se encuentran en plena etapa investigativa para tratar de esclarecer este hecho.

Comentarios de usuarios de Facebook