Conoció a una mujer por Tinder, pactó un encuentro y todo terminó mal: lo ataron y lo asaltaron

El hecho ocurrió en la zona de Plaza Mitre. La mujer llegó a la cita con una amiga y una vez dentro de la casa hizo que entraran dos hombres. Los investigadores creen que esta banda ya había protagonizado un hecho similar hace 10 días.

La justicia investiga asaltos perpetrados a partir de encuentros organizados por Tinder.

12 de Enero de 2022 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de unos 50 años fue asaltado en las últimas horas en su vivienda, luego de pactar un encuentro con una mujer a través de Tinder. El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de Plaza Mitre y fue cometido por dos mujeres y dos hombres. Ahora, los investigadores intentan determinar si esta banda fue la misma que actuó en un hecho de similares características ocurrido hace 10 días.

Según  pudo reconstruir 0223 a partir de fuentes judiciales, el hombre conoció a una mujer a través de Tinder. Ambos acordaron un encuentro  y la mujer llegó acompañada por una amiga hasta el lugar. Luego de un rato de coqueteo, los tres acordaron ir a la vivienda del sujeto, ubicada en la zona de Plaza Mitre.

Una vez en el lugar, una de las mujeres se las ingenió para permitir que dos hombres ingresaran a la vivienda. Los sujetos amenazaron a la víctima, la ataron y le robaron una importante cantidad de dinero (dólares y pesos) que tenía en su casa.

A partir de la denuncia que realizó la víctima en sede judicial, los investigadores unieron este hecho a otro ocurrido hace unos 10 días en otro punto de Mar del Plata. Allí, un hombre de 70 años había conocido a una mujer a través de otra App de citas.

Si bien no trascendieron demasiados detalles (de hecho no había trascendido este primer robo), los investigadores creen que podría tratarse de las mismas personas que cometieron ambos asaltos.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook