Messi no jugará en PSG y crecen las chances de que no esté con la Selección

El equipo francés no lo utilizará ante Brest y solicitará a Scaloni que no lo convoque para la doble fecha de Eliminatorias, pensando en recuperarlo al 100% para los octavos de final de la Champions.

Argentina parece que se va a quedar con las ganas de contar con el "10" en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

13 de Enero de 2022 12:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo francés no lo utilizará el fin de semana frente al Brest y le serviría de "presión" para que no lo llamen a la Selección, teniendo en cuenta que ya está clasificada a Qatar 2022.

El diario Mundo Deportivo de España aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus. El equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y necesita a Messi en su mejor estado físico y futbolístico. La ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.
 

Comentarios de usuarios de Facebook