Ataron de pies y manos a una mujer de 92 años para asaltarla en su casa

Ocurrió en un departamento del tercer piso de un edificio en Corrientes casi Colón. Robaron euros, pesos y otras pertenencias.

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad. (Foto ilustrativa 0223).

14 de Enero de 2022 22:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 92 años fue asaltada este viernes al mediodía por al menos tres delincuentes que lograron ingresar a su departamento en el macrocentro y que antes de escapar la dejaron atada de pies y manos. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 y que personal de la comisaría segunda llegó al inmueble ubicado en tercer piso de un edificio de Corrientes casi Colón. Allí entrevistaron a la mujer que denunció el robo de euros, pesos y otras pertenencias.

“La mujer dijo que poco después de la una y media del mediodía abrió la puerta de su departamento y fue sorprendida por tres sujetos que la obligaron a ingresar a empujones, la llevaron a una habitación y la ataron de pies y manos antes de revolver toda la vivienda”. Indicaron.

Ante la imposibilidad de la mujer –que no sufrió lesiones- de identificar a los autores, desde la fiscalía se dispusieron una serie de medidas para esclarecer el hecho: el análisis de cámaras de seguridad, el registro de ingreso de llaves al edificio y el levantamiento de rastros en el inmueble.

Las actuaciones fueron calificadas como robo agravado en poblado y en banda.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook