Robaron en una oficina y volvieron a las cinco horas para llevarse más cosas

Es un estudio jurídico ubicado en Corrientes casi peatonal. Se llevaron una computadora, dinero y documentación tras forzar una puerta.

Los sujetos revolvieron toda la oficina y salieron caminando por la puerta de acceso.

15 de Enero de 2022 11:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

En un lapso de seis horas al menos tres delincuentes ingresaron en dos oportunidades a una oficina céntrica tras romper una puerta de acceso y se llevaron una computadora, una cantidad no precisada de dinero, documentación y otras pertenencias.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró entre las once de la noche del jueves y las cinco de la madrugada del viernes en un reconocido estudio jurídico ubicado en Corrientes entre San Martín y Rivadavia. Las cámaras que funcionan en el interior del edificio permitieron confirmar que luego de un primer acceso a la oficina y de revolver todo el lugar se retiraron con algunos elementos.

Revolvieron toda la oficina para robar dinero y una computadora.

El dato sorprendente que descubrieron al analizar las filmaciones, es que casi seis horas después volvieron a ingresar al mismo lugar en el que permanecieron algunos minutos más.

El ingreso también quedo registrado.

Los damnificados dieron aviso al 911, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar para tomar la denuncia correspondiente. Horas después del segundo ingreso, la Policía Científica realizó distintas tareas con la intención de levantar rastros que permitan identificar a los autores.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook