Se clavó una reja en el brazo cuando quiso entrar a una casa

Sucedió en Falucho al 1600. La rescató personal de la Dirección de Riesgos Especiales.  

La mujer terminó en el Hospital Interzonal.

15 de Enero de 2022 08:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que intentó meterse en una casa debió ser rescatada por personal de la Dirección de Riesgos Especiales y de Defensa Civil luego de clavarse con la reja de acceso. Con un trozo de metal clavado en su  brazo fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el hecho se registró el viernes a la noche en una casa ubicada en Falucho al 1600. "La mujer habría querido entrar a la casa que estaba desocupada en busca de un lugar para dormir por lo que contaron los vecinos", dijo un testigo del hecho a 0223.

Lo cierto es que en el intento una reja le atravesó el brazo y ante los gritos algunos vecinos solicitaron ayuda para rescatarla. Personal de la Dirección de Riesgos Especiales y de Defensa Civil se acercó al lugar.

Tras varios minutos de labor lograron cortar un importante trozo de metal y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) la trasladó al hospital para que reciba las atenciones de rigor.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook