Pronostican tormentas y vientos con ráfagas de hasta 70 km/h para Mar del Plata

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas. Luego del frentes de inestabilidad, se esperan días lindos pero con temperaturas otoñales. Enterate.

Un frente de inestabilidad atraviesa Mar del Plata. Foto archivo:0223.

16 de Enero de 2022 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la ola de calor que atravesó Mar del Plata, con récord histórico de 42 grados incluidos, la ciudad atraviesa desde la noche del sábado un período de inestabilidad que tendrá además el condimento de fuertes vientos para la tarde noche de este domingo.

Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo se esperan precipitaciones aisladas por la mañana pero por la tarde habrá tormentas, con una máxima que podría trepar a los 29 grados.

Pero el mal tiempo no se detiene ahí: según el organismo rige para las últimas horas de hoy un alerta amarilla por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas de alrededor de 70.

El viento del sector sur traerá alivio para el comienzo de la semana y se esperan al menos cuatro días que promediarán los 20 grados. La lluvia, en tanto, se prolongará hasta el martes inclusive.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook